English | Español | Português

Speed Duel Sneak Peek


Para celebrar esta nueva manera de jugar Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, las Tiendas Oficiales de Torneos organizarán varios eventos temáticos de Speed Duel el 30 de noviembre y 1° de diciembre ¡con los eventos de Sneak Peek de Speed Duel! Aprende los conceptos básicos del Speed Dueling, actualiza tus Decks con las últimas cartas de los booster de Speed Duel, prueba las nuevas Cartas de Habilidad y ¡gana premios exclusivos! El Speed Dueling es una excelente forma para que los jugadores nuevos o casuales prueben Yu-Gi-Oh! JUEGO D ECARTAS COLECCIONABLES y es una alternativa emocionanate con nuevos elementos de estrategia para los fans de Yu-Gi-Oh! existentes.  

Información y Ubicaciones de América

Los eventos temáticos de Speed ​​Duel contarán con una gran variedad de premios y productos de la marca Yu-Gi-Oh! para que los Duelistas se lleven a casa. ¡Todos los artículos disponibles serán hasta agotar existencias!

El formato de Speed ​​Duel explota el juego móvil de Yu-Gi-Oh! Duel Links y lo trae a la vida real en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con nuevos Decks de Speed ​​Duel Starter listos para jugar: Baraja de Principiante Speed ​​Duel: Depredadores Definitivos y el último Booster set de Speed ​​Duel: Desafíos del Reino.

Cuando estés listo para llevar tus Speed ​​Duels al siguiente nivel, consulta el siguiente artículo para obtener un desglose rápido del nuevo "Apéndice Oficial de las Políticas de Torneos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de KDE". Este documento explica detalladamente qué puedes esperar de los eventos de Speed ​​Duel y las cosas que debes de tener en cuenta para tener una experiencia de torneo fluida.

 

 

 

Barajas de Principiante
   
Boosters

* coming 12/6 *