English | Español | Português

Featured Official Tournament Store (OTS)

Media & Variety Emporium

Mid Centre Mall
Chaguanas, West Indies
Trinidad & Tobago


¡Atención Duelistas! ¡Es hora de anunciar a la Tienda Oficial de Torneos Destacada del mes! Este mes iremos a Trinidad & Tobago para conocer más sobre una tienda comprometida con el sano crecimiento y desarrollo de su comunidad. ¡Sin más preámbulos les presentamos a Media & Variety Emporium!

El trabajo de Mark Amarali y su equipo ha tenido un gran impacto dentro de la comunidad de Duelistas de Trinidad & Tobago. El secreto es proporcionar a sus clientes un ambiente cómodo y agradable que los hace sentir que el personal y la comunidad son su segunda familia y ver a la tienda como su segundo hogar. Además, ofrecen muchas promociones a los jugadores más nuevos y asesorías gratuitas sobre las mecánicas de juego y ofrecen una gran variedad de torneos como Torneos de Baraja de Principiante y Torneos de Baraja de Estructura.

Media & Variety Emporium creo una Liga Especial, diseñada especificamente para los Dueistas más jóvenes y menos experimentados, brindándoles la oportunidad de crecer junto con sus compañeros que están al mismo nivel. Estos Duelistas también reciben consejos sobre que productos se adaptan mejor a sus necesidades, lo que les permite invertir sabiamente.

"Nuestro objetivo es alentar a los jugadores a salir y participar en torneos para que puedan aprender. No deben de temer jugar contra otros participantes y perder de vez en cuando. Por el contrario, esto les da la oportunidad de crecer y aprender a su ritmo. - comenta Mark – De hecho, algunos de nuestros jugadores más experimentados nos apoyan dando consejos y sugerencias a los novatos – concluye Mark"

"Realmente disfrutamos apoyar a los jugadores para que puedan mejorar día a día."

- Mark Amarali

Media & Variety Emporium también ha tratado de involucrar a los padres dentro de la comunidad, explicándoles las mecánicas y conceptos básicos del juego. Esto ha ayudado a muchos niños a mejorar sus habilidades mientras que practican con sus padres en casa y en algunos casos también ha fortalecido los vínculos entre ellos.  

Organizar eventos como Regionales, Nacionales, UDS Invitationals ha ayudado a dar a todos los Duelistas nuevos y veteranos por igual, una mejor experiencia motivando su espíritu competitivo y dándoles un objetivo. Los Sneak Peeks y Extravaganzas también les da la oportunidad de obtener las cartas más nuevas y experimentar nuevas estrategias manteniendo su interés por el juego.

"Realmente disfrutamos apoyar a los jugadores para que puedan mejorar día a día. También tratamos de mantenernos en contacto con nuestros clientes y jugadores porque creemos que todos somos parte de una gran comunidad familiar. Estamos muy honrados de recibir el título de OTS Destacada ya que esto ayudara a mostrar al mundo que Trinidad tiene una comunidad de jugadores muy activa y en crecimiento. – Comenta Mark"

No hay duda de que el trabajo de Media & Variety Emporium ha tenido un impacto positivo dentro de la comunidad de jugadores en Trinidad y prueba de ellos es el ascenso al Grupo A en los Grupos de Nacionales. Los nacionales en LATAM se clasifican en función a su asistencia del año anterior, llegar al grupo A significa que el nacional de Trinidad es uno de los más  concurridos y competitivos en LATAM.

¡Por estas y muchas cosas más, felicitamos a Mark y a su equipo, y les damos la bienvenida al Salón de las Tiendas Oficiales de Torneos Destacadas!

 


To Top
Back to Events Main