English | Español | Português

Featured Official Tournament Store (OTS)

Presi’s Corp

Av Amazonas y Av Naciones Unidas
Quito, Ecuador

Website: www.facebook.com/PresisCorp/


Han pasado casi 2 años desde el inicio de la pandemia de COVID-19, que todos esperábamos que durara solo un par de meses. Sin embargo, ha durado mucho más de lo que se esperaba originalmente y afectó la vida de millones de personas y empresas de todo el mundo, incluidas las Tiendas de Juegos de Cartas. Muchos propietarios de Tiendas tuvieron que poner a prueba su creatividad para diferenciarse de la competencia y encontrar nuevas y emocionantes formas de promocionar sus productos y servicios, una tarea que ha demostrado ser demasiado difícil de lograr para la gran mayoría. En este momento ¡Nos enorgullece presentar a Presi´s Corp como nuestra última Tienda Oficial de Torneos (OTS) destacada! ¡Presi´s Corp ha marcado continuamente la diferencia en la comunidad ecuatoriana de Yu-Gi-Oh!!

Ubicada en Quito, Ecuador, Presi’s Corp nos demuestra que cuando una puerta se cierra, hay al menos tres más que se abren. Alejandro Jaramillo, propietario de Presi’s Corp, afirma: “Los canales de comunicación y venta han cambiado, pero logramos aprovechar al máximo estos cambios y como adaptarnos a ellos. Creamos y modificamos algunas de las estrategias que teníamos antes de la pandemia de COVID-19, como algunas de las promociones que teníamos, como comprar una cierta cantidad de boosters y se les daba algunos artículos adicionales gratis.”

Alejandro también nos menciona que planea recuperar algunos de los incentivos de compra que tenía antes del COVID. “Ahora que los eventos presenciales regresan, al adquirir cierta cantidad de productos, podrán obtener un pase gratis para los torneos locales, ya sean presenciales o remotos que se organicen durante los fines de semana, de acuerdo con las necesidades de nuestros consumidores. La opción de comprar en línea y recibir su compra en casa, genera confianza entre nuestros clientes y nos ayuda a alcanzar nuestras metas. También pondremos en práctica algunas de nuestras iniciativas, como “Pick a partner,”donde jugadores veteranos ayudan a los nuevos jugadores durante su proceso de aprendizaje, tanto en línea como presencial y que en particular esto los hace sentir parte d ela comunidad más que nunca.Facebook, WhatsApp, e incluso Instagram se han convertido en nuestros grandes aliados en nuestros esfuerzos de llegar a más personas y vender nuestros productos al público.”

También pondremos en práctica algunas de nuestras iniciativas, como “Pick a partner,” donde jugadores veteranos ayudan a los nuevos jugadores durante su proceso de aprendizaje, tanto en línea como presencial y que en particular esto los hace sentir parte d ela comunidad más que nunca.

A la hora de atraer más jugadores a la Tienda, Alejandro nos cuenta que su principal punto de atención son los niños: “Otro aspecto fuerte que nos ha mantenido a flote, y del que nos sentimos muy orgullosos, son ellos. Antes de la pandemia, teníamos muchos niños registrándose en nuestros torneos y sus padres nos comentaban que consideraban a Yu-Gi-Oh! TCG, como una gran elección como pasatiempo para sus hijos. Por un lado, desarrollan habilidades cognitivas y por el otro, fomenta la interacción social con otros niños”

Un tema que ha sido ampliamente discutido durante los últimos meses, debido a los efectos psicológicos del aislamiento y falta de interacción social que han atravesado los jóvenes durante la pandemia.

Presi’s Corp también ha implementado eventos de caridad para llamar la atención de más personas dentro de su comunidad. Toda esta idea nació del deseo de ayudar a los necesitados. En uno de los eventos de caridad más recientes organizados por la Tienda, todas las donaciones recaudadas fueron directamente a la fundación de beneficencia ALDEC, dedicada a ayudar a niños y niñas que viven en condiciones sociales y económicas menos afortunadas. Esta idea ha sido apoyada por sus clientes y este tipo de eventos de beneficencia continúan ganando más apoyo entre los jugadores de Quito.

En cuanto a los Remote Duel, Presi’s Corp aprovecho todas las herramientas y premios que  KONAMI ofrece para organizar sus torneos en línea. En el caso de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, Alejandro nos menciona: “Como es completamente en línea, la comunicación entre los jugadores y la organización de estos eventos es muy fácil de gestionar”

También destaca la importancia de utilizar plataformas como Discord, para simplificar la ejecución de eventos de Remote Duel.

Presi’s Corp ha demostrado que no hay límites para la innovación y que siempre hay formas de atraer nuevos clientes y que a pesar de que existen limitaciones para que los Duelistas se reunan y tengan Duelos entre ellos debido a la pandemia, todavía hay formas de interactuar y divertirse con otros miembros de la comunidad de Yu-Gi-Oh! Valoramos el entusiasmo y el apoyo de Presi’s Corp’s a su comunidad y ¡Estamos orgullosos de reconocerlo como una de nuestras OTS Destacadas!

 


To Top
Back to Events Main