English | Español | Português
Eternity Code Premiere!

Iniciando con el lanzamiento del Booster Set Eternity Code, los eventos de Sneak Peek ahora se llamarán eventos Premiere! Estos serán una nueva serie de eventos que ofrecerán a los Duelistas una experiencia de lanzamiento superior para todos los lanzamientos trimestrales de Core Boosters. ¡Esto es lo que puedes esperar del evento de Eternity Code Premiere!:

  • Los Duelistas podrán comprar más booster packs del nuevo set. Mientras que los Sneak Peeks limitaban a los Duelistas a solo 5 booster packs, los eventos Premiere! incluirán 5 booster packs con el registro y darán la opción a los asistentes de comprar booster packs adicionales, hasta agotar existencias.
  • La carta promocional para cada evento Premiere! será mucho más exclusiva, con una distribución de 4 cartas promocionales por kit, este también incluirá 2 Premiere! Mouse Pads como soporte adicional para los jugadores.
  • La OTS anfitriona puede elegir ejecutar su evento Premiere! con el formato que mejor funcione dentro de su comunidad: Torneos, Open Dueling o una combinación de ambos. Si la OTS elige organizar un torneo, las cartas promocionales y los Mouse Pads se deberán dividir entre los premios y premios aleatorios para asegurarse de que los asistentes (competitivos y casuales) tengan la oportunidad de ganarlos.

Con más cartas promocionales exclusivas, más libertad en el formato del evento y más oportunidades de comprar más booster packs del nuevo lanzamiento, los eventos Premiere! elevarán el nivel de los prelanzamientos en 2020 y más allá.


Cuando:

25 y 26 de abril de 2020
Links: América Latina: Información y ubicaciones próximamente

Page Top

Back to main