English | Español

 

DUELIST LEAGUE
Para edades 14 años y menos

Llamando a todos los duelistas edad de 14 años y menos! La Duelist League es el lugar perfecto para encontrar diversión y emocionantes Duelos justo para ti.

En la Duelist League, te enfrentas contra otros Duelistas de tu edad para tratar de ganar cartas especiales de Duelista. Puedes canjear sets de Cartas de Duelista por premios especiales que vienen en colores diferentes. Todo el mundo gana una carta de premio, pero los Duelistas que ganen más rápido escogen primero!

La Duelist League sólo dura 2 horas cada vez, por lo que incluso si tus amigos y familiares están realmente ocupados, es fácil encontrar el tiempo para venir y competir.

 

LOCATIONS

 

PEGASUS CHALLENGE
Para todas las edades

Si te gusta jugar en torneos que recompensen la creatividad en la construcción de decks y las estrategias innovadoras ¡la Pegasus Challenge es lo tuyo!

¡Atención  Duelistas & Tiendas Oficiales Del Torneos!

A partir de septiembre de 2010, ¡hemos hecho los siguientes ajustes basados en la retroalimentación de tiendas oficiales del torneo y duelistas como tú!

  • Pegasus League de que ahora se llama Pegasus Challenge.
  • Pegasus Challenge ahora es un torneo semanal, al igual que sus torneos semanales de costumbre. No hay registro de resultados semana a semana.
  • ¡La Tienda Oficial del Torneo tuya puede elegir El Desafío de ejecutar todas las semanas!  Una lista de los desafíos se ha publicado más abajo, ¡y más se añadirán en el futuro!

Si eres un duelista: Asegúrese de verificar con tu tienda local de cada semana, ¡para que usted sepa qué tipo de cubierta para traer la última Pegasus Challenge!

Si es una Tienda Del Torneo Oficial: ahora puede elegir cual forma de Pegasus Challenge para ejecutar todas las semanas. Simplemente elija cualquier reto de la siguiente lista. Puede repetir las formas, no tome la que usted no desea utilizar, o incluso ejecutar la misma forma cada semana, si lo desea. La elección depende de ti, ¡así que hacer lo que hace que su Duelistas locales feliz!

INFORMATIONLOCATIONS